SketchUp Make 2015 help and info

  • ¿Qué es SketchUp Make 2015?

    Se trata de un software de fácil aprendizaje y sencillo uso, destinado a la creación de modelos en tres dimensiones. En concreto esta es una versión antigua del actual SketchUp Free. Sin embargo los usuarios coinciden en que la versión del año 2015 es superior en rendimiento y funciones por lo que se trata de una versión muy buscada.

  • ¿Se puede decargar SketchUp Make 2015 sin problemas legales?

    Sí. Las versiones gratuitas de SketchUp se pueden descargar sin miedo a complicaciones legales. No obstante las versiones históricas son difíciles de localizar, por eso es más sencillo conseguir este tipo de programas gracias a nuestros servicios.

  • ¿En qué sistemas operativos se puede usar SketchUp Make 2015?

    La versión de SketchUp Make lanzada en el año 2015 está preparada para ser instalada en sistemas operativos Windows y MacOS. Hay que tener presente en todo momento que en 2015 no existía Windows 10 y que las versiones históricas no se actualizan. Por ello este programa puede ofrecer dificultades para ser usado en la versión más moderna del SO de Microsoft.

  • ¿Es buena idea usar SketchUp Make 2015?

    Sí. La principal ventaja de este programa es su entorno sencillo y fácil de usar. Es ideal para estudiantes que comienzan a modelar en tres dimensiones y que se sienten abrumados por la complejidad y el precio de otras soluciones. Aprender a usar este programa no requiere ningún esfuerzo pues es extremadamente intuitivo y la velocidad de respuesta incrementa la amenidad de todo el proceso.

  • ¿He de preocuparme por la seguridad del software?

    No. El programa es completamente seguro y no hay puntos débiles en el código susceptibles de ser atacados. Por un lado el volumen de usuarios que utilizan esta herramienta no es disparatado, haciendo que no sea un objetivo prioritario para los hackers; y por otra parte, las líneas de código se han hilado correctamente dando como resultado un trasfondo resistente e impermeable.

  • ¿Tiene alguna incompatibilidad este programa?

    No tiene incompatibilidades propiamente dichas, salvo las ya expresadas con anterioridad. Sí que es necesario garantizar que todos los drivers de las tarjetas gráficas y programas de aceleración audiovisual estén al día. En caso contrario el entorno 3D podría ralentizarse.

  • ¿Hay que instalar obligatoriamente las nuevas actualizaciones lanzadas por la compañía?

    La respuesta es claramente no. Para empezar estamos refiriéndonos a una versión de 2015, estando ya disponible la versión de 2017 e incluso una remodelación de la marca conocida con el nombre SketchUp Free. Queda claro que la compañía no fuerza a que sus usuarios empleen la versión más reciente del software.

  • ¿Funciona correctamente SketchUp Make 2015?

    Sí. Este programa es la solución para modelado 3D recomendada por profesores de universidad y ciclos formativos técnicos, así como una de las preferidas por los propios alumnos.

  • ¿Se necesita un manual para usar el programa?

    No es necesario un manual para comenzar a usar el programa. Si bien, si se desea sacar el máximo partido a la aplicación conviene consultar la documentación que se facilita a tal efecto o estudiar los muchos tutoriales existentes en la red.

  • ¿Cómo descargar las versión de 2015 del SketchUp Make?

    Esta versión no es fácil de conseguir. Por suerte para ti, en Softonic mantenemos un historial de descargas completo de los programas publicados por SketchUp. Pulsa sobre el enlace facilitado para conseguir la herramienta deseada.

También te puede interesar

Más alternativas